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El comercio electrónico es una industria impulsada por la velocidad, la eficiencia y la comodidad.

Si el comercio electrónico es la forma en que te ganas la vida, todo depende del costo de almacenamiento, llenado y transporte de tu inventario y de la rapidez con que lo puedes entregar a tus clientes.

a) Dónde colocar tus ubicaciones de envío de cumplimiento de comercio electrónico

El abastecimiento de productos y la entrega eficiente de envíos son los mayores obstáculos para los minoristas de comercio electrónico grandes y pequeños.

Cuando se combina con el costo creciente del transporte y la falta de espacio de almacenamiento disponible, puede ser casi imposible obtener ganancias y brindar un servicio de calidad a tus clientes.

b) ¿Qué considerar?

El costo sustancial en el transporte proviene del aumento de los envíos de comercio electrónico a los clientes que no viven dentro de un rango viable de la almacenadora que almacena y distribuye el producto.

Para mantenerse competitivos, los minoristas de comercio electrónico deben compensar el costo del transporte y el almacenamiento.

Los minoristas en línea más grandes logran esto al posicionar sus ubicaciones de envío de comercio electrónico lo más cerca posible de sus clientes.

Los minoristas más grandes en línea también poseen el poder de compra para dictar los costos de envío a los proveedores de envío particulares de las grandes cadenas.

Sin embargo, la gran mayoría de los minoristas de comercio electrónico no tienen el poder de compra para dictar el costo del transporte, ni poseen los medios para abrir un nuevo centro de distribución cada vez que amplían su base de clientes.

Por lo tanto, la solución al aumento del costo de envío y cumplimiento de comercio electrónico para muchos minoristas en línea es la externalización de su logística a un centro de cumplimiento de terceros.

c) ¿Cómo encontrar las mejores ubicaciones de envío de cumplimiento de comercio electrónico?

Centros de cumplimiento de terceros están surgiendo en varios países para satisfacer la creciente demanda de servicios de cumplimiento eficientes y rentables.

Sin embargo, como dice el viejo refrán, lo más importante que debes recordar al elegir un centro de cumplimiento de terceros es “ubicación, ubicación, ubicación”.

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Un lugar de envío de cumplimiento de comercio electrónico que está demasiado lejos de tu base de clientes aumentará el costo de envío.

Mientras que los centros de cumplimiento en el corazón de los principales centros de población probablemente cuesten más en términos del costo por metro cuadrado de espacio de almacenamiento.

El lugar donde decidas ubicar tu centro envíos, cumplimiento es esencial para el éxito como comerciante de comercio electrónico, pero para encontrar el lugar correcto necesitas comenzar con algunos datos.

d) Datos de ubicación de envío

Los datos de ubicación de envío permiten a los minoristas de comercio electrónico determinar la viabilidad de utilizar un lugar de envío de cumplimiento específico y los costos asociados, tales como:

  • Tendencias del mercado de carga y combustible: las tendencias del mercado determinan la disponibilidad de proveedores de servicios de transportistas en un área geográfica.
  • Proximidad: la proximidad de una almacenadora a los principales centros de población y centros de transporte es de vital importancia para determinar el costo de la ubicación, la mano de obra y el transporte.
  • Ubicación, mano de obra y transporte: los bienes raíces siempre son más costosos cerca del agua y de los principales centros de población.

El espacio de almacenamiento y la mano de obra son escasos y hay una gran demanda en las áreas que están cerca de los principales centros de población y centros de transporte.

FUENTES: YouTube || Intelideck || Wikipedia