http://navegaprotegido.org.mx/index.php/2019/04/16/quien-juega-la-loteria/

Tus posibilidades de ganar la lotería son extremadamente remotas, pero eso no impide que la gente juegue.

Por ejemplo en México se encontró en una encuesta por teléfono que casi el 9% de las personas mayores de 18 juegan algún tipo de juegos de azar.

Dentro de esa cifra apenas un poco más del 4% juegan a la Lotería Nacional o Melate.

Así que ya sea en el establecimiento de la esquina o por internet consultan tanto los resultados Melate como la Lotería.

Y el común denominador que llega a existir en estas personas es la esperanza de hacerse rico.

Una y otra vez, cuando se introduce una lotería en un estado, el número local de adultos que participaban en el juego (que técnicamente es una lotería) llega aumentar y en ciertos estados, la mayoría de esos ingresos son de un pequeño porcentaje de jugadores.

¿Y qué? La lotería es solo una de esas cosas divertidas que hacemos como una forma de hacernos ricos, ¿verdad?

Para algunas personas, eso es cierto, pero para otros, a menudo aquellos con la menor cantidad de dinero disponible, jugar para estos premios mayores puede ser un serio agotador de ingresos.

Una abrumadora cantidad de participantes de la lotería parecen residir en las clases económicas más bajas, de acuerdo con ciertas estadísticas.

¿Suma global o anualidad?

Digamos que, a pesar de las pésimas probabilidades, si ganas la lotería… ganas en grande: seis cifras en grande.

Y vas a enfrentar muchas decisiones y la primera es cómo recibir los fondos.

Con la mayoría de las loterías, tienes una opción: pueden emitir un cheque por el monto de la suma global o puedes optar por recibirlo en forma de una anualidad.

La suma a tanto alzado es una única transferencia de efectivo, mientras que la anualidad es una serie de pagos anuales (a menudo distribuidos en 20 a 30 años).

REFERENCIAS: YouTube || Cmillonario || El Universal

Resultado de imagen para como jugar lotería mexicana

A diferencia de algunos pagos anuales, existen aquellos que se llama una anualidad cierta: los pagos continuarán por el plazo establecido de años, por lo que si falleces, puedes legar esos pagos a quien desee.

La mayoría de los ganadores de lotería optan por un pago de suma global. Quieren todo el dinero de inmediato. Esa es la principal ventaja de una suma global: acceso completo y completo a los fondos y más probabilidades de ganar la lotería.

No solo a los individuos les gusta eso, sino también a tu nuevo equipo gigante de contadores, asesores financieros, administradores de fondos y abogados de bienes: cuanto más activos estén bajo la administración, ¡mejor! especialmente si tu compensación se basa en un porcentaje de esos activos.

Tomar una suma global también podría ser el mejor camino si, para no ser morboso, el ganador probablemente no viva lo suficiente como para cobrar décadas de pagos y no tiene herederos que proveer.

En el caso de México, el pago es en una sola exhibición… todo después de impuestos claro esta que se aplican dependiendo el estado donde se vendió el boleto.

Entra a CMillonario

Imagen relacionada